Especialidades

responsabiliad civil y de seguro

Accidentes, daños y negligencias: Nuestro equipo de profesionales asesora, desde hace décadas, sobre los modos de obtener una reparación adecuada por el daño o perjuicio padecido, consiguiendo en estos años grandes resultados que satisfacen a nuestros clientes.

derecho bancario

Nuestro despacho presenta una experiencia contrastada, lograda a base de éxitos en las reclamaciones frente a entidades bancarias por todo tipo de productos financieros comercializados de manera irregular: permutas financieras, participaciones preferentes, cláusulas suelo, productos estructurados, Valores Santander, Bonos Popular, Hipotecas multidivisa, recuperación de gastos hipotecarios, anulación de cláusulas abusivas, etc… pestaña aparte para “hipotecas multidivisa”: El despacho es una referencia en este tipo de reclamaciones, obteniendo numerosas sentencias favorables a los intereses de los consumidores, consiguiendo que los préstamos se referencien al euro desde el principio.

Y otra para cláusulas suelo: trabajamos para que el cliente obtenga la recuperación del dinero pagado de más por aplicación de la cláusula suelo.

Swaps: Son innumerables las sentencias obtenidas anulando este tipo de contratos, consiguiendo el cliente la devolución de las cantidades pagadas con anterioridad y evitando que se continúen devengando liquidaciones negativas

Derecho agrario y medioambiental

Desde la fundación del despacho, su equipo de profesionales ha venido prestando asesoramiento a la mayor organización agraria provincial y regional, lo que le ha permitido ser miembro de la Asociación Española de Derecho Agrario.

Derecho mercantil y de empresa

Asesoramos a pymes y autónomos, con una orientación preventiva, ocupándonos también de la litigación procesal en defensa de sus intereses.

Participamos, también, en los procedimientos de concurso de acreedores, interviniendo tanto como letrados de la concursada, como de los acreedores o como Administración Concursal, habiendo sido designados en alguno de los concursos más emblemáticos en la provincia de León.

derecho civil

Nuestra labor profesional está orientada a atender a nuestros clientes a obtener las mejores soluciones para sus necesidades, sin perder de vista nunca que las empresas siempre están formadas por personas que sufren otro tipo de problemas relacionados con las relaciones familiares: divorcios, custodias de hijos, herencias...

Herencias: Resolvemos y damos solución a la división de herencias controvertidas y problemáticas

Divorcios: Intentamos primero la solución amistosa en cuanto a las consecuencias de los divorcios, proponiendo las soluciones que luego serán adoptadas por los tribunales